Salas de reunión

Nuestro hotel dispone de 5 salones para reuniones y convenciones con capacidad de hasta 300 delegados, equipados con toda la infraestructura y recursos necesarios para que su convención sea un éxito.

Nuestros salones, amplios y diáfanos, disponen de luz natural y acceso directo al jardín, donde pueden realizar sus pausas con un delicioso coffee break, o disfrutar de una maravillosa cenas de gala con un cóctel en el jardín de la piscina.

Eventos_Coffee_breaks

Descárguese la información técnica de nuestros salones haciendo click aquí.

Menús para grupos

Eventos_menus_gruposEn el Hotel Barcelona Golf ponemos a su disposición diferentes menús, adaptables a presupuestos y sugerencias. Consulte nuestros menús pensados especialmente para grupos de empresas, asociaciones y particulares.

Disfrute de sus reuniones en una de nuestras salas privadas.

Descargue nuestros menús haciendo click aquí.

Salones

El Hotel Barcelona Golf Resort cuenta con 5 elegantes y modernas salas de reunión que están especialmente pensadas para albergar todo tipo de reuniones.

Su versatilidad permite todo tipo de eventos, celebraciones, incluidas exposiciones de todo tipo y entrada de maquinaria pesada y automóviles; lanzamiento de productos, ruedas de prensa, cocktails, banquetes, cenas de gala y bodas.

Ofrecemos capacidad en nuestra sala panelable Tarragona de hasta 450 personas en Cocktail, 300 en banquete, 220 en escuela y 280 personas en teatro.

La mayoría de nuestras salas cuentan con luz natural, WIFI, y vistas directas a nuestros jardines, piscina o al campo de golf Club Barcelona Golf.

Descárguese la información técnica de nuestros salones haciendo click aquí.

Plano_salones

Reuniones Hotel Barcelona Golf

Déjanos aquí tu teléfono y contactaremos contigo lo antes posible.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.