0

Qué ver en…. Barcelona: las visitas imprescindibles

Barcelona es una ciudad de España cosmopolita, chispeante y festiva, dotada de una gran riqueza arquitectónica. La capital de Cataluña cuenta con 9 lugares clasificados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Barcelona forma parte de las ciudades europeas por descubrir durante una escala de cruceros con vamosdecrucero , en un fin de semana, en algunos días entre amigos o durante un viaje en familia.

¡Barcelona es también una ciudad donde un ambiente joven y animado reina, ideal para pasar algunos días de vacaciones y también para ir de compras!
¿Barcelona, qué visitar?

5 sitios turísticos inevitables:

– El Parque Güell: Es el pulmón verde de Barcelona desde el que se puede observar un bonito panorama sobre toda la ciudad. La salamandra es el símbolo más reconocido de este parque, sin olvidarnos de los bancos en mosaico y la arquitectura de la casa de la familia Güell, diseñada por Gaudí y situada junto al parque.
– Las Ramblas: es el barrio animado de Barcelona, conectan la plaza de Catalunya y el puerto de la ciudad. ¡Por la tarde, se pueden encontrar a numerosos artistas (la mayoría pintores) y a vendedores de recuerdos! ¡Algunas personas presentan el show íntegramente disfrazados o estableciendo animaciones muy originales!
–La Sagrada Familia: Es la obra arquitectónica más conocida de Barcelona. Esta catedral fue imaginada por Gaudi en 1882, y está todavía en obras.
– El barrio gótico de Barcelona y edificios emblemáticos: este lugar está formado por edificios con arquitectura increíble y muy bonitas callejuelas por descubrir. Cerca de este barrio, encontramos la Casa Batlló y la Casa Mila o Pedrera, diseñada por Gaudi.
– La montaña de Montjuic: está situada sobre una colina y alberga el Castillo de Montjuic, el Palacio Nacional, el Jardín botánico y su famoso cementerio. Es posible acceder a la montaña de Montjuic a pie o con funicular.

¿Cómo llegar y desplazarse en Barcelona?
Para ir a Barcelona, las opciones son múltiples: coche, tren, autobús, barco o avión.

Para moverte por Barcelona, el coche puede ser bastante complicado (circulación densa y poca plaza de aparcamiento). Puede ser interesante tomar el autobús o el tranvía, pero las mejores opciones son el metro y el tren de cercanías, que son prácticos y rápidos.

¿Qué comer en Barcelona?
Los bares de tapas no faltan en Barcelona, podrá degustar pequeños platos típicos españoles, como el “pa amb tomàquet” con jamón o la “fideuà”. ¡El vino y la sangría acompañarán por supuesto sus aperitivos y sus comidas!

Barcelona le espera, es una ciudad ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Puedes ver nuestras ofertas aquí.

Reservar ahora

Deja tu comentario